Expertos organizadores

Oscar Acuña Poblete, rector de la Universidad SEK, abogado experto en patrimonio cultural y propiedad intelectual, ex Secretario Ejecutivo del Consejo de Monumentos Nacionales.

Samuel Fernández Illanes, hijo Ilustre de Valparaíso (2004) por su labor en la Inscripción del puerto en la lista del Patrimonio Cultural de la Humanidad de la UNESCO. Se desempeñó entre 1998 y 2007 como: Representante Permanente de Chile ante la UNESCO en París, Embajador en Egipto, concurrente en Túnez y Qatar, Embajador Observador ante la Liga de Estados Árabes y Embajador Cónsul General en Miami.

Marcial Sánchez Gaete, magíster en Historia (Universidad de Chile), miembro de la Sociedad de Historia de la Iglesia en Chile, profesor universitario por más de 20 años en diferentes casas de estudios del país, en las áreas de pre y post grado, y autor de varios libros y artículos referentes a la historia de la iglesia en Chile e Hispanoamérica. Dentro de sus líneas de investigación se destacan la historia cultural y social de Chile y América Latina.

Luis Alegría Licuime, magíster en Antropología y Desarrollo (Universidad de Chile), doctor© en Estudios Americanos (IDEA-USACH) y ex presidente de ICOM-Chile. Académico de la Universidad SEK.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s